27/12/09

3 comentarios 27.12.09

Dibujos vacacionales

Publicado por Henar Torinos - Etiquetas , , , ,



Hola a todos!


El año se acaba y lo mejor de todo no es que la sensación que se queda del que pasó es buena, si no que el que viene se presenta radiante y lleno de esperanzas. Será que estoy de buen humor por estar de vacaciones, lo cual me permite dibujar, por fin, lo que me sale del coño de las narices. Y por eso, por que tengo mucho tiempo libre, me animo a subir un par de dibujos que he estado haciendo estos días, nada serio ni nada demasiado elaborado, pero lo os lo recuerdo, estoy de vacaciones!

Pasadlo muy bien y cuidadito con las uvas que las carga el diablo.




3 comentarios:

Pitu Silver dijo...

WALAAAA! como me alegra que tengas tiempo para dibujar cositas tuyas, jijiji!
Pero que monos son Duncan y Lie! iiih! jajajaja!
Muy bueno el de Ashley y Lie, menuda comparación! xD

Oye, y eso de Hunter's Soul? como mola! me gusta muchísimo la idea, tetaaash! el ojo da miedito! XDDD jo, dime que lo vas a terminaaaaaaaaaaar!

Henar Torinos dijo...

jeje, me lo pensaré, me lo pensaré, tendría que dibujarlo porque lo que es Lie me ha quedado hidrocéfala la pobre...
Me alegro de que te guste! Sí, Ashley me parece que gana a la pobre Lie por dos buenos puntos... que despojo de mujer madre

Henar Torinos dijo...

ah, y lo de hunters soul... pues un título random para una idea random, no sé!

Publicar un comentario