16/1/10

4 comentarios 16.1.10

Lyrinx Pirata- Speedpainting *editado*

Publicado por Henar Torinos - Etiquetas , ,






Esto es lo que da una tarde de sábado aburrida. Al principio empezó un poco como el culo pero de repente "puf" me pareció que empezó a salir algo interesante.
Os dejo el boceto inicial y cómo ha quedado al final. Cambia mogollón de uno a otro... casi que al final me gusta más el primero XD


*editado*

Por consejo popular, he corregido un par de cosas que no me acababan de convencer. Este es el resultado final *espero*

4 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Que caña! me gusta ver a Ly en modo pirata, es de lo más cool!
Has hecho una base estupenda ciela, y creo que el color está muy bien!! pedazo melena!
Muchas gracias nena, me ha gustado muchooooo!que cañaaaaaaa!

Henar Torinos dijo...

Jeje, lo que te digo, que al final casi me gusta más la base que el resultado final, pero bueno, ya saldrán mejor! Me alegro de que te guste, es pa tí todo! XD
Jaja, la melena ha sido lo más divertido ^_^

Henar Torinos dijo...

Ah, en respuesta a lo de la nota, me llevó unas tres horas más o menos... ^_^U

Pitu Silver dijo...

Tres horas? Ua! que rápido! yo tardo mucho más para un dibujo completo! ^^ you're the one!

La practica lo puede todo ;) a ver si me animo a hacer algo parecido con el dibu que te debo.

Publicar un comentario