16/8/10

2 comentarios 16.8.10

Feliz cumpleaños!!

Publicado por Henar Torinos - Etiquetas , , , ,






Ha pasado tiempo desde la última entrada, pero la ocasión merecía un post.
Nuestra querida amiga Pitu cumple añazos hoy, y ya que una servidora no tiene medios para tirarle de las orejas en persona, quería darle una pequeña sorpresa.Esto es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, tanto que fijo que no se lo espera XD *seamos realistas, siempre me retraso con los regalos, pero al menos esta vez se lo daré a tiempo ^_^

Espero que lo disfrutes, grandullona!!!


2 comentarios:

Pitu Silver dijo...

PERO QUE MALA ERES! has urdido un malvado plan para que no me enterara de nada hasta que recibiera la carta! eres una pasada de tia! eres la primera que me ha pillado con algo así!
Dios mio, que pasada de dibujo!!! estoy que lo flipo ciela, tanto la composición, como los colores, como la ropa, como el tio buenorro de Saúl, gggrrr! que de detallitos tía! eres la mejor! quiero este dibujo con super resolución! lo quierooo, lo quierooo!
Gracias ciela, eres la mejo! esto ha sido sorprendente! el mejor de los regalos I WOF YOU!

te odio xDDD

Henar Torinos dijo...

Muwahahaha, soy la maldad en persona XD Que bien que todo haya salido a la perfección!
tranqui que te lo preparo y te lo subo en resolución buena, jiji.
jaja, no me puedo creer que te guste saúl, me ha quedado raruno (aunque lyrinx me gusta, esta sepsy) no me acaba de salir bien ese hombre (serán las melenas???)
wheee, contigo da gusto hacer cosas! :D Que sepas que me ha gustado hacértelo porque así he desconectado un poco del blanco y negro.
Yo tb te odio XD

Publicar un comentario