16/8/11

2 comentarios 16.8.11

Cumpletacos felizzzz!

Publicado por Henar Torinos - Etiquetas , , , , , ,







Ya ha pasado otro añito más, y como todo mortal, nosotras también nos hacemos viejas pellejas y cumplimos un año detrás de otro.Ahora es el turno de Pitu, quien cumple hoy 29 añazos, muy bien puestos y muy bien llevados. Y como no podía ser de otra forma, toca entradita de felicitación y regal

ito dibujero al canto, para qué ser consumistas si podemos regalarnos dibujitos (como los críos de 5 años que les regalan cuadros hechos con macarrones a sus padres por su cumple, que pena que eso se pierda cuando uno se hace mayor)
Espero que os guste, sobretodo a la chica del cumple. Un abrazo muy fuerte!



2 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Weeeh! muchas gracias ciela! me ha encantado, como me gustan las fotos y más si son Polaroid,jijiji!
Como te dije las nuevas imágenes son muy chulas, tiene un rollo muy anime y profesional, me encantó :3 Me lo pienso imprimir a la de ya!

Asias guapa, es pricioso el regalo... como que 29 años bien puestos? XDDDD
chuuuu

Henar Torinos dijo...

me alegro de que te gustara! :) mereció la pena el esfuerzo entonces
Jaja, como que muy bien puestos tía!

Publicar un comentario