29/9/09

4 comentarios 29.9.09

customización: cazadores *editado 02*

Publicado por Pitu Silver - Etiquetas , , , , , , ,

Y siguiendo la estela de Heni-chan os dejo la customización de Lyrinx y sus alterego! Haciendo un breve resumen, mi cazadora de demonios alberga en su interior las almas de un demonio muy malvado y que le gusta mucho la marcha y un angelito la mar de simpático.


Lyrinx, Áalbiel y Adirael.

*edit*








Buenas! Heni-chan al aparato!
Aprovecho la entrada para dejar unos cazadores míos. Supuestamente son los mismos personajes, pero en diferentes épocas!

Las dos últimas son de Liester en mitad de una posesión infernal si os preguntais por la ropa, es que le pilló en pijama XD











*edit 02*



Que monos los avatares! y ya que estamos os dejo Lyrinx y Saúl tundeados del todo :p

4 comentarios:

Henar Torinos dijo...

jaja, cómo mola super Lyrinx cazadora!! Me encanta como te han quedado las dos versiones, y la versión normal es super mona!!! ^__^
Jiji, las alitas de Álbiel son como de fuego tb!!
Wheee yo tb quiero!!!
mmm un demonio que le va la marcha... y tanto!

Pitu Silver dijo...

A que va mona con sus shorts y sus camperas negras? jajaja! Bueno, las alas de Áalbiel son doradas, y deberían ser cuatro, peroooo bueeenoooo! así se queda :p

Henar Torinos dijo...

Jajaja, esto parece un chat!
Ole, le cambiaste tb los pantalones a Ly, eso es nuevo, no? Me gusta un montón, creo que está más sepsy así! *aunque en realidad creo que no quería repetir con Lie! XD mujeres! Está bellísima
Bueno, y a Saúl ya no te lo comento siquiera, sabes de sobra lo que pienso y es un poco fuerte para expresarlo por aquí XD

Pitu Silver dijo...

Si, pensé que mejor sería que llevaran pantalones diferentes xD y ése fue el único que más o menos me gustó.
Nada nada, di lo que piensas de Saúl! XD

Publicar un comentario