28/9/09

5 comentarios 28.9.09

customización: instituto

Publicado por Henar Torinos - Etiquetas , , , , , ,






Esto es una pura frikada. Imagino que muchos conoceréis el mundo de GAIA, si no, básicamente es una web donde navegando, comentando en foros y jugando a los minijuegos, consigues dinerito que puedes gastar en ropa y complementos pixelizados para tu avatar (también pixelizado)

Inauguro pues una modalidad de entrada "customización" donde iremos (si mi amiga Pitu quiere, porque esto es algo que me estoy sacando yo de la manga) poniendo diferentes costumizaciones de nuestros personajes. Esta es la que tenemos ahora mismo, nuestros nenes preparados para irse al instituto.

5 comentarios:

Pitu Silver dijo...

jajaja! me parece genial la idea! que mosno está Gabo, y me gusta los tirantes de Lie, si es que tiene un glomour que no se aguanta! si es que... mira que es despistado este Gabo!

Henar Torinos dijo...

Jajaja, yo flipé con Tessa, eso que lleva en la mano es un móvil?
Saúl parece que va al buffette de abogados en vez de al insti, dios, este chico tiene una clase que no puede con ella!!!
jajaja, el lacito de ly, que maja!!
yeah, tirantes rules! yo creo que le pegan! Gabo es un despiste andante... pero así se quedará!

Andie dijo...

Kyá!
La rubia de pelo corto se parece a mííí -se ilusiona-.
¡Qué monos :3!
Me recuerdan a este dollmaker koreano-> http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php#aligntop

Henar Torinos dijo...

Jajaja, entonces hazte un par de fotos que modelos nunca vienen mal!
Muchas gracias por pasarte, y gracias también por la paginilla de las dolls koreanas, aunque te odio un poco porque ahora me engancharé a hacer alguna > w <

Besos!!!

Pitu Silver dijo...

Andie! Me has encontrado aquí también! xDDD
Que dices?! te pareces a Liester? woooh! ya has visto que su creadora ya te ha pedido fotos :p
Gracias por esa página! Yo te dejo esta otra:
http://www.tektek.org

Muak!

Publicar un comentario