27/9/09

4 comentarios 27.9.09

Youngs

Publicado por Pitu Silver - Etiquetas , , , ,

Como es domingo y ando con la espalda molida subiré algunos dibujos para entretenerme un poco.
El primero se trata de Saúl y Lyrinx en el mmc, en el mungo de jóvenes colegiales. Aquí andan los dos dormidos en una cama y sin que hubiera pasado nada, jejeje! He subido dos versiones del mismo dibujo, las dos me gustan por igual :p




Y aquí Lyrinx con un vestidito blanco.


Liester en un concierto, y Lyrinx como su groupie xD

4 comentarios:

Henar Torinos dijo...

Ey! Ya no me acordaba de la primera versión del dibujo de Ly y Saúl, tb es muy chula! Es como que cada una te da una ambientación diferente, la primera es más como iluminada por la luz de la luna y en la otra es ya en el amanecer... me gustan mcuho! Jajaja, Ly con su vestido blanco está monísima, y la expresión del último dibujo es genial, está como diciendo "es para mí? de verdad?"
Qué ganas tengo de dibujar chorradinas!!!

Pitu Silver dijo...

No? bueno, es que como al final subí la otra versión pues igual no te acuerdas tanto ;)
Pues si, una versión es con luna y la otra saliendo el sol :p
Si es que Ly como groupie no tiene desperdicio!
Pues dibuja puñeteraaaaa!

Andie dijo...

Uóóóóh!
qué chulada el último dibu *-*

Pitu Silver dijo...

jajaja! me alegra que te guste el último dibu! bienvenida a este otro blog A! :D

Publicar un comentario